#pausa (temporada 1)
[de suffer-rosa]
Entonces pensaba: «El agua es igual en todas partes y yo debo cultivar mis recuerdos en cualquier agua del mundo» dice Felisberto en La casa inundada.
Por ahora cultivaremos nuestra escritura y amistad en otros espacios, con ganas de volver con la nada en una segunda edición en unos meses. Esta experiencia también la hacemos desde el silencio.
Estamos contentes. Estos meses nos permitieron reencontrarnos, disparar conversaciones y habitar nuestra relación con la escritura desde un lugar diferente. De eso hablamos un poco con Leandro Kohan en su espacio radial ‘¿Cómo hacemos?’, donde también leímos en voz alta algunas de las cartas. Podés acceder a la entrevista acá.
Para nosotres sería muy nutritivo recibir impresiones y comentarios sobre tu experiencia de lectura, con el fin de poner en común, evaluar, pensar.
Si bien queremos seguir este proyecto, si una edición/temporada fue suficiente para vos, podés des-suscribirte con el link que está al pie de página.
Mandarnos cartas fue una forma divertida de hacer de nuestra amistad una coreografía, de dibujar en este espacio virtual que habitamos. Gracias por leernos, por las respuestas y por todo lo compartido a través de tantos canales.
Con cariño, les mandamos un abrazo grande.
Agus y Marcos