Hammerspace - "You should never underestimate the predictability of stupidity"
Sigo hablando paja de las empresas cuyo stock price haya bajado un +25% en el último año y en el podcast hice el ejercicio de predecir dónde estarán las redes sociales en 30 años.
Lo otro que quiero compartir es que estoy vuelto un absoluto delincuente en Sea of Thieves. He robado a demasiada gente esta semana de sus tesoros y trabajo PVE honesto. Soy el azote de los mares, una sombra del ser humano honesto que pisó por primera vez la cubierta de un barco.
Esta semana iré a Londrés por trabajo y una de las cosas que vamos a hacer es tiro al arco. Estoy emocionado.
Video de la Semana
Este video con tips de cómo jugar Solitario les va a hacer falta para la recomendación de la semana.
También este ad de Breaking Bad con Bryan Cranston leyendo un poema me dio The Chills™.
Good to Know
Dónde están jodidas las máquinas de helados en USA
Fuentes inspiradas por Bauhaus (disclaimer: la Bauhaus no es el restuarante en el Hatillo que tenía pizzas con crema en lugar de salsa esa es Das Pastelhaus)
Recomendación de la Semana
Estoy ADICTO a esta versión disponible con Apple Arcade. Es perfecta.
No puedo parar de jugar. Es más, voy a detenerme a jugar una partida, ya vengo.
Perdí cdsmmmmm
Elden Ring puede que no sea para todo el mundo pero este GOTY sí que lo es. Sino miren esta maravilla de animaciones
Meme de la Semana
Este meme me llegó al corazón y me sacó una carcajada.
De la misma escuela que el clásico Jimmy Pelón.
La Esquina de mi Casa
Recientemente vendimos la casa de mi abuela y van a montar un bodegón ahí porque obviamente Dios me odia y quería cerrar mi arco narrativo con el país convirtiendo el producto del esfuerzo y cariño de mis abuelos en … un bodegón de enchufados. La experiencia de venderla fue única y tal vez un día la cuente en el podcast pero incluyó la frase “mandar ese dinero fue un peo porque el señorito hijo de la dueña quería el dinero en su cuenta en España”. La lógica del enchufado chavista es tan malandra, autoritaria y bruta que en su mente comprar algo significa poner dinero en donde a él le parezca más conveniente o pagar con air fryers y Nutella. Mi respuesta a la gestora fue: “perdona, dónde coño quiere poner él el dinero? En SU CUENTA?”
En fin. Todo este peo me hizo pensar en la casa que era considerablemente grande y quedaba en una esquina. Acá el catch: esa esquina durante años era una trampa de hierro. Era el cruce de 2 avenidas y semanalmente había AL MENOS 2 choques. A veces estos choques eran unos bumps que la gente veía el carro y seguía y otras veces me despertaba de una siesta oyendo GRITOS de ayuda o un “SE ESTÁ ESCAPANDO” de gente dándose a la fuga.
Nadie nunca hizo nada. La alcaldía nunca puso ni una señal de stop o un policía acostado. Lo pusieron los vecinos con sacos de cemento y se jodió al mes. Los choques solo se detuvieron cuando pusieron una caseta y cerraron la calle. Esta calle tenía +100 accidentes de tránsito considerables al año y nadie movió un dedo.
En particular, recuerdo un choque el 31 de diciembre a las 11:50pm y la gente recibió el año nuevo esperando a tránsito. Mi abuelo les ofreció algo de beber y si bien no los dejó entrar a la casa salimos a saludarlos. La familia estaba estresada y un poco triste. No los vi más nunca y considerando la crisis en Venezuela tal vez pelaron bola porque no había medicinas para la malaria o alguna mierda dracónica típica del país.
20 años después recuerdo esa calle, la trampa mortal que era y cómo era normal ver un par de choques por semana. Eso es Venezuela para mí, millones de cruces de la Avenida Roma con Lisboa en La California Norte. Uno al lado del otro, todos chocando esperando tener un Malibú que aguante coñazo y no un Optra que más nunca va a volver a ser el mismo.