Hammerspace #35
Ayer cuando mi iPhone rompía su pantalla al suicidarse contra el asfalto de Gran Vía mi primer pensamiento fue "he tenido mejores semanas que esta".
Terminó Wandavision e hice un review en mi canal. Vayan a verlo y me cuentan si se decepcionaron tanto como yo o si no son unos infelices.
Video de la Semana
Durante gran parte de mi vida me bañé con una ducha corona, y ver este hermoso video de Electroboom donde explican cómo funcionan y qué tan peligrosas son fue todo un mood.
Su canal también es muy didactico y divertido. Suscríbanse.
Good to Know
- Usen Photomosh para pimpear fotos y videos
- Cómo NASA aterrizó el Perseverance
- Las películas de Marvel se hacen 2 veces
Recomendación de la Semana
Si quieren ver anime, en el canal de Telegram Anime Channel pueden ver los episodios que quieran desde su telefono y es muy cómodo. También está twist.moe.
Sí, Dios castiga dos veces: venezolano y otaku.
Meme de la Semana
Todo el tema del redesign de Lola Bunny fue buenísino. Yo estoy triste.
Con mi Arte Tengo
Incluso yo que soy un cerdo capitalista encuentro la idea de comprar el primer tweet de Jack por 2.5 millones de dólares una absoluta locura.
La tecnología que permite esto no es sino otra cosa que un certificado digital llamado NFT que corre en la plataforma de especulación más grande del mundo: THE BLOCKCHAIN.
Bajo esta premisa se puede vender cualquier cosa y lo único que tiene el dueño es un archivo que dice que es suyo. El tweet de Jack sigue público y en control de los servidores de Twitter. Él todavía lo puede borrar, Twitter todavía puede dejar de existir y lo único que existe acá es el constructo social que algo al final vale lo que cualquier güevón esté dispuesto a pagar sin siquiera realmente poseerlo.
Esto no es más que una forma de inyectar especulación y falsa escasez a activos digitales. Nos volvimos locos. 🤡
Lo más terrible del arte tradicional -y que posiblemente pudiera haber sido depurado con el arte digital- es ese mercado inflado, corrupto y falso que le asigna el valor a cada obra. Obviamente los mente de tiburón tenían que implementar una manera de garantizar que esta ilusión colectiva perdurara y se volviera más subnormal todavía.
Es una lástima que durante la peor crisis de la humanidad en los últimos 70 años haya gente que en vez de usar ese dinero para ayudar a distribuir vacunas o promover empleos, decide gastar 2 millones de dólares en un tweet para probar un punto: que se puede ser aún más mamagüevo con criptomoneda que con dinero de verdad. The future awaits.