|
Esta vez quiero más respuestas. Sobre lo que os pregunté antes o sobre lo que queráis, y también me podéis contar quiénes sois si no nos conocemos. O si sois de escuchar a vuestro cuerpo y dedicaros al dolce far niente. A cambio, porque me siento cansada pero generosa, os daré una pista sobre el tema de la carta de agosto. Aunque no sé si es un aliciente lo suficientemente atractivo. ¿Queréis que os envíe una postal? Tengo bastantes sellos por casa. Quizá el tema de la próxima newsletter os llegue por correo postal si contestáis a este mail. (También me vale que me digáis cosas en Twitter o en Instagram, como prefiráis). Va, venga, me comprometo. Lo peor que puede pasar es que tenga que comprar más sellos. (Si no queréis destripe de la próxima carta, decídmelo y ya está. Que eso no os impida escribirme).
El botiquín 💊
Las píldoras culturales que me han mantenido cuerda y feliz estas semanas:
🎧 Lucy Dacus sacó disco nuevo hace una semana, Home Video, y lo he estado escuchando mucho. No es ninguna sorpresa, lo llevaba esperando casi todo el año. Recuerdo una vez que escuché su disco anterior, Historian, conduciendo a casa de mis padres. Me abstraje tanto que al apagar el motor me di cuenta de que estaba relajadísima y casi volátil. (Pero de verdad que conduje de forma segura).
El viernes, mientras recogía un poco mi hogar con los cascos puestos antes de acostarme, de pronto el Radar de novedades de Spotify me asaltó sin avisar con la voz profundísima de Leonard Cohen recitando un poema. Me tuve que sentar en el sofá a respirar un poco.
|
Añadir un comentario: