Visto para sentencia 👩⚖️
Natalia Martos en La Cocina
¡Hola!
Es martes, y te veo mejor que nunca.
Esto es Afirmativo! Por aquí comparto, de vez en cuando, novedades que publico en mi blog y cosas que me van pasando por la cabeza.
Hace unos años, mi sobrina la mayor me contó que tenía Twitter.
Me hizo ilusión, y corrí a encontrar su perfil. En la bio, se podía leer “Ama, ama, y ensancha el alma”. Me hizo más ilusión todavía, y le conté que esa canción de Extremoduro había sido una de las primeras que aprendí a tocar con la guitarra. El vecino de abajo de casa de mis padres puede dar fe.
Mi sobrina me miró y me dijo que ah, ¿sí? Me dijo que qué guay. Y esa misma tarde entro a Twitter y me bloqueó. Seguramente yo habría hecho lo mismo.
A alguna gente le resulta fácil terminar cosas. Rematar. A mí me cuesta menos empezarlas. Así que, cuando empecé el podcast, me fijé a propósito un objetivo modesto que minimizara mis posibilidades de fracaso: grabar una primera temporada con seis episodios. Como las series inglesas.
En este sexto y último capítulo, visito la cocina de alguien que no ha tenido que elegir entre volar libre o ser una importante abogada.

Natalia es CEO y fundadora de Legal Army, un negocio increíble desde el que ayuda a compañías mediante las prácticas de derecho tecnológico, propiedad intelectual o privacidad.
Like, subscribe, share. Esto es todo por hoy.
¡Feliz semana!
Alberto