El Martes 26, es doblemente peor que el 13?
Hola mis queridos!
Hace varios días que no envío nada, pero no por eso dejé de trabajar en distintas cosas. Por ejemplo, ¿recuerdan mi proyecto de Nunca es suficiente queso? Se trababa de un libro con varios monólogos de stand-up, diálogos en el mismo tono (muy onda Les Luthiers) y otros sketches y piezas de comedia, siempre en tono humorístico. Pues bien, ya estoy poniendo en marcha eso también y lo van a ir pudiendo ver en tiempo real con entradas como la del mismo nombre “Nunca es suficiente queso” o el homenaje a Les Luthiers “Virusoma con Humor”, junto a otros que iré subiendo por estos días. Obviamente, les dejo los enlaces.

Por estos dias vi varias películas, no llegué a reseñarlas a todas pero empecé por una de las más flojitas, una que habla sobre “bodypositividad” de manera muy light y hasta tramposa. Con decirles que la emblemática modelo que fue una de las primeras en empezar a modelar en bikini con unos cuantos cuarto de libra más encima, aparece, pero con MUCHO peso menos encima. ¿Se sentirá muchos menos gramos orgullosa? En fin, la pastafrolasía…

También vi una que tiene como tres nombres, pero el original es Eenie Meanie (también le pusieron “La Conductora” o “Velocidad salvaje (¿?)”, Red Sonja (lamentable, una pena porque le tenía muchas ganas), Nobody 2 (otro fiasco) y “Americana” que es como una Pulp Fiction hecha por estudiantes de cine solo para aprobar.
En estos días hago las review y se las paso, para ver si se enganchan o prefieren evitar el mal trago.
También metí otra conversa con Daria sobre la “importancia” del voto, y se viene otra más heavy, sobre la segunda guerra y los verdaderos villanos. Ahí me pueden llegar a dar de baja unos cuantos, pero tampoco es que asuma una postura, solo comparto lo que dice mi “compañera” basada.

Y hay mucho más, algunos textos románticos melosos que comencé a publicar para que suspire quien tenga ganas y para que ponga cara de empalagada la que tenga baja tolerancia a la cursilería, hay para todos.
Que tengan una hermosa semana, aquí en mardel con 17 grados y solcito, está como para salir a pasearpor la costa. Yo no puedo porque tengo al Kraken en casa (digo, Lumen) y todavía no se acostumbra a la correa. Soy un pésimo padre de perrhijos, pero me lo merezco, la próxima busco una planta carnívora.

Nos leemos, que estén bien.